CECSA y NANDIGITAL (Córdoba) e INTELIAGRO (Santa Fe) fueron las empresas seleccionadas del concurso Road to Barcelona

Red global de emprendedores argentinos en el exterior

La Dirección Nacional de la Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina y el Consulado Argentino en Barcelona tienen  el agrado de informar que las empresas CECSA y NANDIGITAL de la provincia Córdoba e INTELIAGRO de la provincia Santa Fe, han sido seleccionadas por el Programa “Road to Barcelona”.

Dicho programa tiene por objetivo promover la internacionalización de empresas tecnológicas argentinas de las provincias de Mendoza, Córdoba y Santa Fe ofreciéndoles un espacio de incubación en Barcelona y el asesoramiento desde enero 2019 hasta junio 2019, entre otros beneficios.

Las startups seleccionadas contarán con el apoyo necesario de ACCIO, la Agencia para la Competitividad de la Empresa Catalana, para comenzar con el proceso de internacionalización de su empresa validando su modelo de negocio en Europa.

Para más información sobre el Programa “Road to Barcelona”, por favor dirigirse al siguiente link, http://catalonia.com/startups-in-catalonia/startup-services/road-to-barcelona.jsp

ARGENTINA SANCIONA EL SOBORNO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EXTRANJEROS