El comercio bilateral entre Argentina y Paraguay alcanza cifras récord en 2018

El pasado 27 de septiembre la Embajada de la República Argentina en Paraguay organizó un encuentro con representantes de la comunidad de empresarios que motorizan los vínculos económicos y comerciales entre Argentina y Paraguay, tales como inversores argentinos, importadores paraguayos de productos argentinos, exportadores paraguayos, ejecutivos argentinos en empresas paraguayas y de terceros países,  desarrolladores de franquicias y miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina. Asimismo, asistieron al evento funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio del Paraguay y de las principales entidades empresarias locales.
 
El volumen de comercio entre Argentina y Paraguay reflejo un aumento sustancial del 30% respecto al año anterior, esta tendencia positiva se profundiza en 2018.
 
Cabe destacar que existe un enorme interés entre los empresarios de incrementar el comercio y las inversiones entre ambos países, hecho que la Representación Argentina en Paraguay verifica a través del  crecimiento de consultas, visitas de negocios y misiones comerciales de diversas cámaras sectoriales y provincias.
 
La República Argentina mantiene una estrecha y dinámica relación bilateral con Paraguay. La cercanía geográfica, el idioma y la cultura compartida son algunas de las características que favorecen el relacionamiento entre los representantes del sector público y privado de ambos países. Estos elementos positivos promueven el fortalecimiento y la diversificación de los vínculos entre los dos países. (ver nota)

ARGENTINA SANCIONA EL SOBORNO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EXTRANJEROS