Modernización Argentina Trade Net

A más de 10 años del lanzamiento por parte de la Cancillería Argentina de "Argentina Trade Net" como instrumento para transferir al sector exportador la información de inteligencia de mercados generada por la Red de Embajadas, Centros de Promoción y Consulados, el sistema requería una actualización tanto en cuanto a algunas de sus funcionalidades como a su diseño.

Ponemos a disposición del público este nuevo instrumento, confiando en que permitirá facilitar el acceso datos útiles para contribuir al aumento de las exportaciones y a la internacionalización de nuestras empresas.

El nuevo sitio ha sido desarrollado íntegramente en esta Cancillería, lo que nos permitirá ir introduciendo mejoras al sistema, que surjan a partir de la operatoria diaria o en base a sugerencias de los usuarios.

Asimismo, se irán incorporando paulatinamente nuevos módulos con información adicional que se considere de interés para el sector exportador.

Más de 7.000 Exportadores, Traders y Entidades, de 74.000 Importadores del exterior validados por nuestras oficinas en el exterior, más de 250 Guías de Negocios, Fichas por país e informes sobre ecosistemas, abundante información de mercado para distintos productos, cientos de Oportunidades Comerciales y Licitaciones Internacionales detectadas por las Sedes en el exterior, son algunas de las informaciones que ponemos a su disposición.

El módulo correspondiente a Información de Mercado esta aún en preparación, sujeto a nuevos ajustes, para permitir la correcta visualización de la información elaborada por la Red Externa.